Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus Comentario

JD


El iPhone 6 y 6 Plus son mĂĄs grandes y mejor que nunca, pero ¿son una actualizaciĂłn digna para los usuarios de iPhone ya existente? ¿QuĂ© pasa si usted pasĂł previamente sobre el iPhone debido a su pequeña pantalla, no ahora merecen una segunda mirada?

iPhone entra en una nueva era

Steve Jobs, el gobernante visionario y con mano de hierro carismåtico que forjó un gigante tecnología personal, falleció hace tres años. Con cartera de productos de Apple preparado durante varios años, su influencia persistió.
En la era de Jobs, Apple no ha creado nuevas categorĂ­as de productos, que les define. Apple no inventĂł el reproductor de mĂșsica portĂĄtil, tablet o smartphone, pero el iPod, iPad y iPhone eleva la experiencia del usuario y nos dio todo lo que no sabĂ­amos lo que necesitĂĄbamos. Durante la noche, estos aparatos previamente geeky, tolerables sĂłlo para las technorati, se convirtiĂł en indispensable para millones de personas. En la era de Jobs, Apple fue un pionero de la moda.
El iPhone 6 rompe esta tradición. En lugar de establecer el eståndar para los que son juzgados todos los otros teléfonos inteligentes, que persigue a las tendencias iniciadas por sus rivales. Con el iPhone 6, el Empleo era post-fin estå aquí.

 
La prueba se presenta mediante la definiciĂłn de funciĂłn del nuevo iPhone: tamaño de la pantalla. En una conferencia de prensa celebrada el 16 de julio de 2010 para tratar el tema del iPhone 4 antennagate, un periodista le preguntĂł sobre el aumento del tamaño de la pantalla del iPhone de 3,5 pulgadas, a la que Jobs respondiĂł: "nadie va a comprar eso", porque "se puede" t consigue su mano alrededor de ella ". Incluso mientras que sus competidores y algunos de sus clientes se abrazaron pantallas mĂĄs grandes, Jobs no abandonĂł su creencia, para bien o mal, que un telĂ©fono debe ser fĂĄcil de usar con una mano. ¿SerĂ­a Jobs aprobar el nuevo 4.7 pulgadas iPhone 6? Tal vez, pero el 5,5 pulgadas 6 Plus serĂ­a sin duda han dado lugar a una diatriba de Steve y el despido inmediato de los empleados. En la era post-Jobs, Apple responde a la presiĂłn del mercado. Pero me pregunto, ¿es esto algo malo?

"MĂĄs grande que grande"

 
Este es el mayor lanzamiento del iPhone en la historia. Las pantallas mås grandes en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus ayudó a Apple a vender un récord de 10 millones de dispositivos durante el primer fin de semana, superando la marca de 9.000.000 fijado por las 5s iPhone y 5c, cuya apertura de fin de semana de ventas, ademås, se incluye el mercado chino. Pero mientras que el iPhone 6 de lanzamiento puede ser el mås grande en términos de tamaño físico y unidades vendidas, su crecimiento tecnológico es un poco mås modesto.
Credit: Apple Las nuevas pantallas Retina HD son las nuevas caracterĂ­sticas obvias, con el iPhone monolĂ­tica 6 Plus utilizando un panel 1920x1080 5,5 pulgadas en 401 PPI. El iPhone de 4,7 pulgadas 6 califica como una pantalla de alta definiciĂłn, pero estĂĄ mĂĄs cerca de 720p con una resoluciĂłn de 1334x750. Esta resoluciĂłn da la extraña iPhone 6 1.38x tantos pĂ­xeles como los 5s iPhone y mantiene la misma densidad de pĂ­xeles de 326 PPI. Es un poco decepcionante que el iPhone 6 no comparte la misma resoluciĂłn de 1080p como el 6 Plus. Claro, sub pantallas 1080p de 5 pulgadas son raros, pero no imposible, el HTC One M7 tenĂ­a una pantalla 1080p de 4,7 pulgadas en 2013. En lugar de colocar el iPhone 6 como un lĂ­der en su categorĂ­a, Apple decide fragmentar aĂșn mĂĄs su plataforma .
Si bien los dos telĂ©fonos no comparten la misma resoluciĂłn, hay varios refinamientos sus pantallas tienen en comĂșn, incluyendo cristales de fotos alineados. La construcciĂłn bĂĄsica de un panel LCD incluye una capa de cristal lĂ­quido intercalada entre dos conductores sustratos de vidrio revestidos con un material orgĂĄnico, generalmente poliimida que ayuda a alinear preferentemente los cristales. Un mĂ©todo comĂșn para lograr este estĂĄ frotando las capas orgĂĄnicas en una cierta direcciĂłn, que alinea las cadenas polimĂ©ricas que los cristales interactĂșan. Pero este mĂ©todo tiende a contaminar el material con partĂ­culas de polvo y carga estĂĄtica. Una mejor alternativa es utilizar la luz, especialmente la luz ultravioleta, para modificar la capa orgĂĄnica, ya sea fĂ­sica o quĂ­micamente, evitando asĂ­ la contaminaciĂłn causada por el contacto directo. Esta tĂ©cnica se remonta a los años 90 y durante los años muchos mĂ©todos diferentes han sido desarrollados. BasĂĄndose en la descripciĂłn de Apple, parece luz UV, que se utiliza en conjunciĂłn con una capa fotorresistente, se utiliza para alcanzar una alineaciĂłn mĂĄs precisa de los cristales lĂ­quidos. Cristales mejor alineados producen varios beneficios, como un nivel de negro mĂĄs baja y, por tanto, una relaciĂłn de contraste superior.
iPhone 6: 326 PPI (left) and iPhone 6 Plus: 401 PPI (right)  
iPhone 6: 326 PPI (izquierda) y el iPhone 6 Plus: 401 PPI (derecha)
 
La nueva Retina HD también muestra han mejorado ångulos de visión a través del uso de píxeles de doble dominio. Con este tipo de pantalla, cada píxel se divide en dos dominios o sub-píxeles, que tienen una orientación de cristales ligeramente diferente. A medida que cambia su punto de vista, los píxeles orientados lejos de ti se vuelven mås tenue, mientras que el orientado hacia usted sub-pixel complementaria se hace mås brillante, compensando parcialmente la reducción de brillo de ese color. Con píxeles solo dominio, no hay compensación a medida que se aleja de la orientación del pixel, lo que resulta en una caída mås pronunciada en color.
Ambos modelos de iPhone 6 tambiĂ©n tienen un polarizador mejorado, que, segĂșn Apple, le da "una visiĂłn mĂĄs clara cuando usted estĂĄ usando gafas de sol." Para probar esta afirmaciĂłn me puse un par de gafas de sol polarizadas y tomĂ© un iPhone 6 y fuera a 5s . No estoy seguro de quĂ© tipo de recubrimiento mĂĄgica consigue aplicar a las gafas de sol en Cupertino, pero me encontrĂ© con la visibilidad de la pantalla del iPhone 5s sea superior, aunque con mĂĄs brillo del color. Con el brillo ajustado al mismo nivel en ambas pantallas, las 5s aparecieron ligeramente mĂĄs tenue pero claramente legible con mis gafas de sol en. La pantalla del iPhone 6, por el contrario, era tan oscura que el telĂ©fono era bĂĄsicamente inservible. Si el nuevo polarizador ofrece ninguna ventaja, mejorando la visibilidad mientras llevaba gafas de sol no es uno de ellos.
Credit: Apple  
Crédito: Apple

 

 Nuevo silicio e inalĂĄmbrico mĂĄs rĂĄpido

Ademås de las pantallas mås grandes, el iPhone 6 ve varias mejoras mås graduales en los de la generación anterior de iPhone 5s. Hay un nuevo, mås råpido A8 SoC y cambios a las cåmaras de los temas que discutiremos mås en profundidad mås adelante. El coprocesador de movimiento consigue un bache revisión de M8 y un nuevo sensor de barómetro para monitorear, sus cambios de presión del aire de señalización de datos de elevación.
La conectividad inalĂĄmbrica tambiĂ©n recibe un impulso de velocidad. El iPhone finalmente apoya 802.11ac Wi-Fi, el aumento de ancho de banda mĂĄximo de 150Mb / s en las 5s iPhone a 433Mb / s, con un canal de 80 MHz. TambiĂ©n hay una nueva opciĂłn para realizar llamadas de voz a travĂ©s de Wi-Fi utilizando su propio nĂșmero de telĂ©fono. Esta caracterĂ­stica es especialmente Ăștil para las personas que no reciben una buena señal celular dentro de su casa. TambiĂ©n abre la posibilidad de enviar mensajes de texto y recibir correo de voz usando el servicio Wi-Fi de una compañía aĂ©rea y evitar las tarifas de roaming al viajar. Llamadas Wi-Fi sĂłlo estĂĄ soportado por T-Mobile en los EE.UU.
El iPhone 6 hace que el salto a LTE categorĂ­a 4, que permite la agregaciĂłn de dos portadores de 10MHz y trae el ancho de banda mĂĄximo de hasta 150Mb / s. Junto con un mejor rendimiento viene soporte para voz sobre LTE (VoLTE), un estĂĄndar que permite la transmisiĂłn simultĂĄnea de voz y datos a travĂ©s de LTE. Para las compañías que no utilizan VoLTE, las redes LTE sĂłlo pueden transportar datos, lo que significa que todo el trĂĄfico de voz utiliza una conexiĂłn 3G. Las redes basadas en GSM, como AT & T y T-Mobile, proporcionan conexiones de voz y datos simultĂĄneos, pero sĂłlo a travĂ©s de 3G. El estĂĄndar CDMA, utilizado por Sprint y Verizon, por el contrario no soporta voz y datos simultĂĄneos en absoluto, asĂ­ que no es posible navegar por la Web, mientras que en una llamada telefĂłnica. Sin VoLTE, la Ășnica manera de hacerlo de voz y datos simultĂĄneos sobre LTE serĂ­a usar dos radios separados, una proposiciĂłn no deseable. Las aerolĂ­neas estadounidenses AT & T, T-Mobile y Verizon tienen actualmente apoyo VoLTE limitada, pero estĂĄn trabajando en la ampliaciĂłn del servicio.

Manzana de Pago

Near Field Communication (NFC) es otra tecnología inalåmbrica que ha estado apareciendo en selectos teléfonos inteligentes durante años. Dado que la antena NFC es mucho menor que la longitud de onda portadora, sólo puede establecer un "campo cercano" dentro de unos pocos centímetros del dispositivo. El uso mås prometedor para NFC es los pagos sin contacto, en su incapacidad para transmitir ondas de radio en distancias mås largas es beneficioso para la seguridad.
Credit: Apple  
Crédito: Apple El iPhone 6 y 6 Plus


 son los primeros dispositivos de Apple para incluir NFC, que Apple pone a utilizar en su soluciĂłn de pago seguro denominado Manzana de pago. Rendering billeteras y tarjetas de crĂ©dito en desuso, en la tienda los pagos se hacen simplemente manteniendo el iPhone 6 cerca del lector de pago y utilizando Touch ID para autorizar la transacciĂłn. Manzana de pago tambiĂ©n se puede utilizar en aplicaciones pulsando el botĂłn "Apple Pago".
AdiciĂłn de tarjetas de crĂ©dito y dĂ©bito para su uso con Apple pago es sencillo, basta con abrir libretas y tomar una foto de las tarjetas. En lugar de almacenar imĂĄgenes de ellos, o incluso los nĂșmeros de tarjetas de crĂ©dito, un nĂșmero Ășnico, Cuenta de dispositivos cifrados se crea y almacena en el chip de elemento seguro. Cuando se realiza una compra, el nĂșmero de cuenta de dispositivo y un cĂłdigo de seguridad de las transacciones dinĂĄmicas se utilizan para procesar el pago en lugar de los nĂșmeros de tarjetas reales. Con este sistema, ni Apple ni el comerciante siempre ver sus nĂșmeros de tarjeta de crĂ©dito o incluso su nombre. Privacidad parece ser un requisito bĂĄsico para Apple de pago, ya que los detalles de la transacciĂłn no se almacenan fuera del Passbook. Apple afirma que no hay manera de que para saber lo que comprĂł, donde lo comprĂł, o cuĂĄnto cuesta. Con suerte, Apple Pago marca el comienzo de una nueva era en la que los pagos se realizan a travĂ©s de los campos elĂ©ctricos en lugar del intercambio de objetos fĂ­sicos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !