tablet Nvidia shield K1 recibe actualizaci贸n Marshmallow

JD
 

Nvidia relanz贸 su shield K1 tableta del juego en noviembre y declar贸 que cree que la tableta K1 ser铆a uno de los primeros dispositivos de apoyo a Android 6.0 actualizaci贸n de la melcocha de Google. Parece Nvidia era serio acerca de esa afirmaci贸n.
De Google Android 6.0 Marshmallow fue lanzado por primera vez el Google Nexus smartphones hace unos meses, pero algunos otros dispositivos han adoptado la nueva actualizaci贸n. Nvidia anunci贸 que el Escudo Tablet K1 es uno de los primeros productos de terceros para recibir la 煤ltima actualizaci贸n del sistema operativo Android.
Android 6.0 Escudo
Nvidia dijo Android 6.0 Marshmallow incorpora tres nuevas caracter铆sticas: Ahora On Tap le permite buscar en Google para obtener m谩s informaci贸n acerca de lo que ve en su pantalla actual con un solo clic; Adoptables Almacenamiento toma almacenamiento interno y micro capacidad SD y combinarlos en un solo volumen por lo que no tienen que gestionar en la que guardar los archivos y aplicaciones; y Aplicaci贸n de espera, lo que coloca autom谩ticamente las aplicaciones inactivas en un estado de espera para conservar la energ铆a de la bater铆a.
Nvidia dijo que la actualizaci贸n de la melcocha tambi茅n incluye la mejora de los permisos de aplicaciones que le permiten administrar las opciones de permisos en una ubicaci贸n central.
Adem谩s de las caracter铆sticas de Android 6.0, la Nvidia Escudo K1 Software Update 1.0 incluye una nueva aplicaci贸n de la c谩mara que cuenta con un modo de r谩faga y la posibilidad de a帽adir efectos de imagen de alta definici贸n en tiempo real.
Nvidia dijo que la interfaz de usuario se ha mejorado para permitir una cierta personalizaci贸n. Ahora puede establecer un fondo de pantalla personalizado en las pantallas de inicio y de bloqueo. La compa帽铆a dijo que se puede configurar el men煤 de Ajustes r谩pidos a su gusto, as铆: Se le permitir谩 a帽adir, eliminar y reorganizar las palancas disponibles.
Nvidia dijo que su actualizaci贸n de software 1.0 tambi茅n incluye la capacidad para usar Google Now comandos de voz desde la pantalla de bloqueo.
Android 6.0 Marshmallow de Google es una actualizaci贸n gratuita para los propietarios de K1 Nvidia Escudo Tablet. El sistema operativo actualizado est谩 disponible hoy en d铆a.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !