Cansado de errores informáticos? MIT puede tener la respuesta

JD
Los investigadores del MIT han desarrollado un sistema para reparar automáticamente los errores informáticos.
 El programa puede peinar reparaciones para abrir-fuente programas de ordenador y aprender sus propiedades generales, de acuerdo con el MIT, la construcción de nuevas reparaciones para un conjunto diferente de programas.
 Los investigadores probaron el sistema en un conjunto de errores de programación, entresacada de aplicaciones de código abierto reales, que había sido compilado para evaluar los sistemas de reparación de errores automáticos. El sistema MIT reparado entre 15 y 18, dependiendo de si se decidió por la primera solución se encuentra o se le permitió correr más tiempo, MIT señala. Sistemas anteriores sólo se pudieron reparar uno o dos de los bichos.  "Uno de los aspectos más interesantes de esta investigación es que hemos encontrado que hay propiedades de hecho universales de código correcto que usted puede aprender de un conjunto de aplicaciones y aplicar a otro conjunto de aplicaciones", dijo el profesor del MIT de ingeniería eléctrica y ciencias de la computación Martin Rinard, cuyo grupo desarrolló el sistema. "Si usted puede reconocer código correcto, que tiene enormes implicaciones en todo toda la ingeniería de software. Esta es sólo la primera aplicación de lo que esperamos sea un flamante técnica fabulosa ". 

Los resultados de la investigación fueron presentados en un documento por el MIT estudiante graduado Fan largo en el Simposio sobre los principios de lenguajes de programación la semana pasada. Largo y Rinard son co-autores del artículo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !