Instagram aniquila a la competencia Pasado a 500M

JD


Instagram anunciĂł el martes que habĂ­a pasado un hito , con su comunidad que ha crecido a mĂĄs de 500 millones de miembros - mĂĄs de 300 millones de ellos usando el sitio sobre una base diaria .
Instagram aniquila a la competencia Pasado a 500M Marcos

La comunidad Instagram se ha vuelto mås global, la compañía de propiedad de Facebook también dijo , con mås del 80 por ciento de Instagrammers que viven fuera de los Estados Unidos .

base de usuarios de Instagram ha mås que duplicado en dos años , surgiendo pasado rival sitio para compartir fotos Snapchat . Su racha de crecimiento se produce en un momento en que el crecimiento de Twitter parece estar estancada en su lucha por encontrar un modelo económico que se convertirå en la rentabilidad a largo plazo.

Potencia y sencillez

El Ă©xito de Instagram frente a la competencia se reduce a la simplicidad del sitio y su capacidad para atraer a los usuarios de las empresas de medios sociales mĂĄs codician , dijo Jan Dawson , analista jefe de InvestigaciĂłn del grajo .
" La premisa de Instagram es en Ășltima instancia extremadamente simple - el intercambio de imĂĄgenes, con filtros opcionales ", dijo a la E -Commerce Times. " Casi no hay curva de aprendizaje , pero al mismo tiempo la aplicaciĂłn es bastante potente . "

Instagram se ha convertido en uno de los mejores aplicaciones Ăștiles para los adolescentes , que son atraĂ­dos al sitio , ya que es una muy poderosa aplicaciĂłn para compartir fotos que no requiere una gran cantidad de pasos complicados de dominar, dijo Dawson . TambiĂ©n se ha relajado algunas de las restricciones impuestas en los Ășltimos años , al tiempo que añade algunas funciones de gran alcance .

"Es algo asĂ­ como una versiĂłn visualmente enfocada de Facebook , con la misma estructura social, sino mĂĄs simples formas , mĂĄs centradas en el contenido de ".

Vencer a los escépticos

CEO Kevin Systrom y responsable técnico Mike Krieger lanzaron Instagram en 2010, y Facebook lo adquirieron por US $ 1 mil millones en efectivo y acciones, dos años mås tarde. Facebook ha conseguido ofrecer Instagram con algunas de las herramientas esenciales para el crecimiento que necesitaba, pero en muchos aspectos importantes que permitió a la empresa para encontrar su propio camino hacia adelante sin los miembros leales de recalcado.

"Instagram alcanzando 500 millones es una combinaciĂłn de ambos ser una red social centrada visualmente y se benefician de el efecto de halo de ser propiedad de Facebook y por lo tanto integrarse efectivamente en el ecosistema de Facebook", dijo Tim Mulligan, analista senior de InvestigaciĂłn Midia.

Instagram aumentĂł la fuerza de la funcionalidad para compartir fotos mĂłvil de Facebook. Sin embargo, cuando anunciĂł la adquisiciĂłn, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg hizo un punto de decir que los usuarios de Instagram podrĂ­an seguir para publicar en otras redes sociales y mantener a sus seguidores Instagram y Facebook se separan si eso es lo que querĂ­an

Ventajas

Instagram se estĂĄ aprovechando de su posiciĂłn como parte del ecosistema mĂĄs grande Facebook , dijo Mukul Krishna , director de la prĂĄctica de medios digitales de Frost & Sullivan , que ofrece a las empresas una gran cantidad de apalancamiento para convertir sus datos del cliente en el apalancamiento con los anunciantes que desean llegar a sus clientes .

Ellos quieren estar seguros de que estĂĄn " llegar al cliente a la derecha en la plataforma adecuada con la informaciĂłn correcta en el momento adecuado ", dijo a la E-Commerce Times. " Ese es el tipo de nirvana de marketing que quieren lograr .

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !