Microsoft anunci贸 sus planes para acabar con el terrorismo

JD



Microsoft anunci贸 la semana pasada planes para acabar con el contenido del terrorismo, tal vez en respuesta a un intenso esfuerzo de la administraci贸n Obama para obtener la ayuda de Silicon Valley en la prevenci贸n de organizaciones como ISIS desde el uso de las redes sociales como herramienta de reclutamiento y recaudaci贸n de fondos.

Microsoft ha modificado sus condiciones de uso para prohibir la publicaci贸n de contenidos terroristas en sus distintas plataformas, que se extiende la prohibici贸n existente sobre las expresiones de odio y la defensa de la violencia en contra de otros. La compa帽铆a clasifica contenidos terroristas como material publicado por o en apoyo de las organizaciones en la lista de sanciones consolidado Consejo de Seguridad Nacional de Estados, que incluye grupos del Consejo de Seguridad de la ONU considera organizaciones terroristas.

La prohibici贸n se ocupa espec铆ficamente de contenido que representa la violencia gr谩fica, estimula la acci贸n violenta, respalda un grupo terrorista o de sus actos, o anima a la gente a unirse a estos grupos, de acuerdo con Microsoft.

Era inevitable que tendr铆a que ser nuevos enfoques para combatir el terrorismo en el 谩mbito digital, dijo Microsoft, se帽alando la importancia de Internet como un centro de comunicaciones.

Los acontecimientos recientes han servido como un recordatorio de que puede ser utilizado por los peores motivos imaginables, agreg贸 la compa帽铆a.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !