Dentro HoloLens tocados de Microsoft

JD
 Todo lo que necesita saber en infografĂ­a



Tal vez lo mås loco anunciado por Microsoft durante la presentación de Windows 10 es Windows Holographic - APIs que pueden ser utilizados por los desarrolladores de imågenes multidimensionales, juegos, aplicaciones CAD, y así sucesivamente. No sólo eso, sino que la compañía también anunció HoloLens Microsoft - una realidad virtual del tipo arnés.

El kit de realidad aumentada tiene su propia potencia de cĂĄlculo, que rivaliza con la de los pc's portĂĄtiles actuales, y la tecnologĂ­a de sonido espacial para el procesamiento hologrĂĄfico, capaces de entender lo que estĂĄ viendo, que entienda su voz, y ejecutar sin necesidad de cables, terabytes de procesamiento de informaciĂłn en tiempo real . No se requiere telĂ©fono , sin conexiĂłn a PC, y, como hemos mencionado, sin cables, incluso, es realmente una locura.


El Holo Studio tambiĂ©n  anunciĂł - una plataforma que le permite crear la nueva experiencia de Windows y el dispositivo hologrĂĄfico HoloLens en un santiamĂ©n. La demostraciĂłn mostrĂł un quad-helicĂłptero siendo imaginado y creado con Holo-estudio, a continuaciĂłn, imprime en 3D como un objeto fĂ­sico. La revista "Wired" se sentĂł con el CEO de Satya Nadella de Microsoft, y contĂł con las nuevas frescas productos y servicios desarrollados bajo su supervisiĂłn a largo y duro, pero lo que atrajo nuestra atenciĂłn fueron los detalles sobre HoloLens.

 Echa un vistazo a la infografĂ­a del casco de protecciĂłn HoloLens de la conexiĂłn de cable, detallando su construcciĂłn y habilidades, y la fiesta en video promocional oficial de Microsoft a continuaciĂłn.




Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !