HoloLens de Microsoft explic贸 : C贸mo funciona y por qu茅 es diferente

JD

Microsoft de repente nos ha empujado a la edad de " Star Trek " y " Minority Report " ? Para aquellos confundido acerca de lo que realmente est谩 pasando con este nuevo aparato montado en la cabeza de la compa帽铆a , aqu铆 est谩 el resumen .

Microsoft tiene una visi贸n para el futuro, y se trata de t茅rminos y la tecnolog铆a directamente de la ciencia ficci贸n.

Pero, ¿estamos realmente vislumbrando ese futuro? Si y no.

HoloLens de Microsoft, que la empresa dio a conocer en su Redmond , es un auricular elegante , llamativo con lentes transparentes . Se puede ver el mundo a su alrededor , pero de repente se transforma ese mundo - con objetos 3D que flota en el aire , pantallas virtuales en la pared y su sala de estar cubiertos en personajes virtuales que se ejecutan fuera de control .



las empresas de tecnolog铆a han prometido durante largo tiempo para traernos el futuro ahora, llegando por delante de 5 o 10 a帽os para tratar de sorprender a los consumidores con el pr贸ximo gran avance . Hollywood, por otra parte , se ha demostrado que la tecnolog铆a en la acci贸n (o al menos las simulaciones de la misma) .

En " Minority Report ", por ejemplo , el personaje de Tom Cruise utiliza gestos de las manos , en medio del aire de barrido y pantallas transparentes para hacer el trabajo de la polic铆a . Cinco a帽os m谩s tarde , Apple present贸 el iPhone , y con ella , una pantalla t谩ctil operada por gestos de las manos y los dedos . Microsoft , a su vez sirvi贸 hasta su dispositivo de control de movimientos Kinect , que rastrea los movimientos de las personas a trav茅s del espacio y alimenta los datos en una interfaz.




Yendo m谩s lejos, " The Matrix " mostr贸 hackers y ordenadores en los cerebros de las personas para transportarlos a las ciudades imaginarias . Y en " Star Trek", los ordenadores utilizan campos de energ铆a y trucos visuales para crear mundos gente pod铆a tocar y sentir .

No estamos ni siquiera cerca de los escenarios todav铆a, pero estamos dando peque帽os pasos en esa direcci贸n . Empresas como Facebook , Google y Microsoft est谩n intentando mover hacia la realidad que la ficci贸n , y el p煤blico est谩 empezando a ver esas visiones de forma ma帽ana toma.

Entonces, ¿c贸mo los HoloLens miden en contra de otros aparatos realidad alteran ?

¿Qu茅 es un HoloLens , y c贸mo funciona?

HoloLens de Microsoft no est谩 produciendo realmente im谩genes en 3D que todo el mundo puede ver ; esto no es " Star Trek".

En lugar de todo el mundo entrar en una habitaci贸n hecha de reproducir im谩genes en 3D , gafas de Microsoft muestran im谩genes s贸lo el usuario puede ver. Todos los dem谩s s贸lo pensar que llevas gafas de aspecto torpe .

Otra cosa clave sobre HoloLens es lo que Microsoft est谩 tratando de lograr .

La empresa no est谩 tratando de transportar a un mundo diferente, sino m谩s bien llevar las maravillas de un equipo directamente a la persona que est谩 viviendo en. Microsoft es la superposici贸n de im谩genes y objetos en nuestras salas de estar.

Como portador HoloLens, seguir谩 viendo el mundo real delante de usted. Se puede caminar y hablar con otras personas sin tener que preocuparse por chocar con las paredes.

Las gafas ser谩n el seguimiento de sus movimientos, ver su mirada y transformar lo que se ve por la voladura de la luz en sus ojos (que no hace da帽o). Debido a que las pistas del dispositivo en el que se encuentre, puede utilizar gestos de la mano - en este momento es s贸lo un clic de aire levantando y bajando el dedo - para interactuar con las im谩genes en 3D.

Hay un mont贸n de otro hardware que est谩 dise帽ado para ayudar a los efectos HoloLens 'sienten cre铆ble. El dispositivo cuenta con una gran cantidad de sensores para detectar sus movimientos en una habitaci贸n y utiliza esta informaci贸n junto con capas de vidrio de color para crear im谩genes se puede interactuar con o investigar desde diferentes 谩ngulos. ¿Quieres ver la parte trasera de una bicicleta virtual en el centro de su cocina? S贸lo hay que pasar al otro lado de la misma.

Las gafas tambi茅n tienen una c谩mara que mira a la habitaci贸n, por lo que los HoloLens sabe donde las mesas, sillas y otros objetos estan. A continuaci贸n, utiliza esa informaci贸n para proyectar im谩genes en 3D en la parte superior de la e incluso dentro de ellos - dinamita el lugar virtual en su escritorio y que podr铆a hacer un agujero para ver lo que hay dentro.




Durante la reproducci贸n de una demostraci贸n basada en el popular juego Minecraft , hice tapping mi dedo en una mesa de caf茅 en el mundo real . Pero lo que vi fue mi dedo saltando lejos en su superficie . Cuando termin茅 , vi una caverna llena de lava en el interior .

Eso es s贸lo un truco , pero Microsoft dijo que indica potencial. HoloLens , Microsoft dijo , pueden transformar las empresas y abrir nuevas posibilidades para la forma en que interact煤an .


Diferente del Rift

As铆 que ¿qu茅 tal el Oculus Rift ? Creado por Oculus VR , una startup Facebook compr贸 por m谩s de $ 2 millones en marzo de 2014, el auricular est谩 considerado como el ni帽o del cartel del mercado de realidad virtual florecimiento .

Desde la distancia , auriculares Oculus ' parece un poco a HoloLens de Microsoft en los que se trata de un dispositivo que se coloca en su cabeza. Pero ah铆 es donde terminan las similitudes . Mientras que Microsoft quiere ayudar a interactuar con el mundo real de nuevas maneras, Oculus nos quiere sumergirse en un mundo completamente nuevo .

En pocas palabras , el auricular del Rift es una pantalla en su cara . Pero cuando est谩 activada, las im谩genes que produce enga帽ar al cerebro para que piense que ha sido transportado a un mundo diferente, como una nave espacial en el espacio, o el borde de un rascacielos . Oculus podr铆a , un d铆a , tomar una ruta m谩s pr谩ctica , que el transporte de la cancha para un partido de baloncesto en directo o a una playa ba帽ada por el sol para relajarse .




El objetivo de Oculus es enga帽ar al usuario haci茅ndole creer que son realmente all铆 - donde quiera que usted est谩 trayendo. Esa sensaci贸n se llama "presencia", una ambici贸n HoloLens de Microsoft no est谩 llegando a.

Los entusiastas dicen ese momento, en que el cerebro es enga帽ado haci茅ndole creer que est谩 realmente en otro lugar, es m谩gico.

"He visto un pu帽ado de demostraciones de tecnolog铆a en mi vida que me hizo sentir como si estuviera vislumbrando  el futuro", escribi贸  Chris Dixon, que ayud贸 a la financiaci贸n de la firma de inversiones Andreessen Horowitz plomo en Oculus VR. "Los mejores fueron: el Apple II, Macintosh, Netscape, Google, el iPhone, y - m谩s recientemente - el Oculus Rift."

Oculus no est谩 solo en su b煤squeda. Sony est谩 intentando algo similar con su Proyecto auricular Morfeo. Ambos tienen planes abiertos para usar la tecnolog铆a y transformar todo tipo de industrias, empezando por los videojuegos. Pero los desarrolladores dicen que es dif铆cil de hacerlo bien. Las im谩genes deben estar conectados con atenci贸n a sus movimientos f铆sicos sin ning煤n retraso. Cuando no es as铆, los consumidores sienten una forma de la enfermedad de movimiento.

DIFERENCIAS

En 煤ltima instancia, estas empresas est谩n en diferentes caminos hacia el mismo destino, que est谩 tratando de reinventar la forma en que interactuamos con los pc's. Todos estamos acostumbrados al rat贸n y el teclado, y estamos aprendiendo a vivir con las pantallas de cristal de los tel茅fonos inteligentes tambi茅n. Hasta ahora, cada uno de estos dispositivos ha sido lo suficientemente bueno para transmitir la informaci贸n de un libro o de las escenas de una pel铆cula.




Pero Oculus , Microsoft , Google y otros creen de una manera diferente , potencialmente m谩s natural de interactuar con nuestra tecnolog铆a . Estas compa帽铆as y el hardware que est谩n creando imaginar un mundo en el que gestos de las manos , las im谩genes en 3D e im谩genes superpuestas en realidad son las herramientas de 煤ltima generaci贸n para la productividad , comunicaci贸n y todo lo dem谩s que utilizamos aparatos y la Internet para .

Suena a ciencia ficci贸n , pero si estos dispositivos funcionan de la manera luminarias tecnolog铆a espero que puedan , tales sue帽os pueden ser realidad antes de lo que pensamos.


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !