iPhone de Apple 7: resistente al agua , A10 procesador de Fusión, doble cámara, y mucho más

JD



Apple tomó el escenario en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco para dar a conocer formalmente su iPhone de 10º generación.

Lo que sería una ocasión trascendental ha sido un tanto empañado en el período previo por los rumores de que Apple podría reciclar el mismo diseño general para un tercer año consecutivo, y quizás más importante , eliminar el conector de auriculares de 3,5 mm a favor de su propietario puerto Lightning. Algunos incluso han sugerido que Apple presentará un estándar inalámbrico comercial para compensar las deficiencias de Bluetooth .

Añadir el hecho de que esta es la primera vez que Apple ha dado a conocer un nuevo iPhone como consecuencia de la disminución de las ventas y tienes los ingredientes para lo que podría ser - para mejor o para peor - un momento decisivo en la historia de la compañía .

Lo que aconteció y lo que resultó ser simple carne de cañón? Aquí está todo lo que necesita saber de la presentación de hoy .



El nuevo iPhone 7 puede que no cuente con el nuevo diseño revolucionario que todo el mundo esperaba al principio.. La primera de las 10 características principales que Apple promociona es un " nuevo diseño ".

Nuevo para el iPhone 7 es un cuerpo de cámara que está esculpido en chasis de aluminio del teléfono , líneas de antena revisados ​​que sean menos visibles y una nueva opción de color negro con un acabado de alto brillo diseñada mediante un proceso de fabricación bastante complejo . Además de esto lustre negro , también son estándar negro , oro , plata y rosa opciones de color oro.

Apple también ha re-diseñado el botón de inicio, su sustitución por una de estado sólido , sensible a la fuerza la versión completa con el motor Taptic (por retroalimentación háptica ) . Esto, junto con otras mejoras como nuevos sellos y adhesivos , significa que los nuevos iPhones son oficialmente resistente agua y al polvo ( IP67 )


Como se rumoreaba , Apple ha mejorado cámara ya bien considerada del iPhone e incluyó una unidad secundaria para el iPhone más grande . Ahora , todos los iPhones vienen con estabilización óptica de imagen (anteriormente limitan a los modelos más grandes Plus ) y una lente de apertura f / 1.8 que permite la entrada de un 50 por ciento más de luz . También hay una nueva lente de seis elementos , un sensor de 12 megapíxeles que es 60 por ciento más rápido y un 30 por ciento más eficiente de la energía y un nuevo flash con cuatro LEDs que de los 50 por ciento más brillante y alcanza un 50 por ciento más .



Alimentación de la experiencia de la cámara es un procesador de señal de imagen diseñado por Apple con el doble de rendimiento de su predecesor . Apple dice que su nueva ISP realiza 100 millones de operaciones cada vez que toma una foto - todo en sólo 25 milisegundos .

En la parte frontal se encuentra a 7 megapíxeles cámara FaceTime HD más grande ( a partir de 5 megapíxeles ) con estabilización de imagen automático y captura de color de ancho.

El iPhone 7 Plus cuenta con una segunda cámara de 12 megapíxeles . Con esta configuración , uno está acoplado a una lente de gran angular , mientras que el otro es un teleobjetivo 56mm . Esto permite a los usuarios tener cierto zoom óptico ( hasta 2 veces ) . Mientras que usted puede hacer un zoom de hasta 10x , todo lo pasado 2x se hace por software (MEH ) . Apple dice que los resultados de software son impresionantes, pero lo creeré cuando lo vea .



La configuración de doble cámara también permite un nuevo modo de retrato que aumenta la profundidad de campo . Por desgracia , este modo no estará listo para el momento del lanzamiento , pero en su lugar se añadió a finales de este año a través de actualización de software . Una vez más , esto es sólo para el iPhone 7 Plus con la configuración de doble cámara.

Apple está pegando una vez más con su pantalla Retina de alta definición tradicional, de 4,7 pulgadas ( 1.334 x 750 píxeles) para el iPhone 7 y 5,5 pulgadas ( 1.920 x 1.080 píxeles ) para el Modelo más grande . Apple dice que la pantalla es ahora el 25 por ciento (brillo de 625 cd / m2 como máximo , típico) más brillante y tiene una gama de colores más amplia ( P3 ) .



En el audio frontal , los usuarios ahora disfrutar de un sonido estéreo dual  (por fin ) de un altavoz en la parte inferior y otra posicionada donde se encuentra el auricular de teléfono estándar. Para aquellos que realmente les gusta girar el volumen , Apple dice que los nuevos altavoces son dos veces tan fuerte como los modelos existentes .

Como se predijo , que es el fin del camino para la toma de auriculares de 3,5 mm venerable ya que Apple se está moviendo hacia adelante con su puerto digital. Para facilitar la transición , Apple está incluyendo un jack- Lighting - a 3.5mm con cada nuevo iPhone, así como un conjunto de EarPods cableadas para Lighting .


Apple también dio a conocer una nueva tecnología inalámbrica alimentada por su nuevo chip W1 que va a ejecutar en sus propios AirPods inalámbricos ( wireless ) EarPods que obtienen hasta cinco horas de uso con una sola carga . La empresa con sede en Cupertino también pasó algún tiempo mostrando algunos de los nuevos auriculares Beats que van a usar la nueva tecnología inalámbrica ( no hay sorpresa). No está claro si Apple está planeando vender licencias de su chip W1 para otros fabricantes para utilizar o si va a seguir siendo un Apple- marca exclusiva ( mi voto es la última, al menos al principio ) .

Alimentación de los nuevos iPhones es un todo- nuevo chip A10 Fusión, de 64 bits , SoC de cuatro núcleos con 3,3 millones de transistores . Se compone de dos núcleos de alto rendimiento que son 40 por ciento más rápido que su chip A9 (y 120x más rápido que el iPhone original ), así como dos núcleos de alta eficiencia que se ejecutan al 1/5º de la energía para cargas más ligeras como el correo electrónico . En cuanto a los gráficos , el nuevo chip es 50 por ciento más rápido que el A9 (y 240x más rápido que el primer iPhone ) .


En cuanto a la duración de la batería , Apple dice que el iPhone 7 debe durar alrededor de dos horas más que el iPhone 6s   mientras que el más grande iPhone 7 Plus tendrá una duración de alrededor de una hora, más largo que su predecesor.

El iPhone 7 comienza en $649 y se ofrecerá en capacidades de 32 GB , 128 GB y 256 GB . El iPhone 7 Plus comienza en $769 Con las mismas opciones de almacenamiento . Tenga en cuenta que el nuevo color negro azabache sólo se vende en capacidades de 128 GB y 256 GB .

Pre-pedidos para el nuevo iPhone es el 9 de septiembre ( este viernes ) antes de su lanzamiento una semana más tarde , el 16 de septiembre.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !