Samsung mat贸, el Galaxy Note 7

JD



Se acab贸. Samsung est谩 terminando definitivamente la fabricaci贸n de su Galaxy Note 7. S贸lo un d铆a despu茅s de que el gigante coreano detuvo las ventas en todo el mundo por la explosi贸n de sus tel茅fonos, Samsung ha optado por detener la producci贸n del dispositivo con problemas en conjunto.

El New York Times inform贸 por primera vez la noticia, citando a "una persona familiarizada con el asunto."

En una declaraci贸n presentada ante bolsa de valores del pa铆s la noche del martes, Samsung dijo que hab铆a hecho una "decisi贸n definitiva" para detener la producci贸n. Eso significa que la empresa ya no va a producir o comercializar el tel茅fono inteligente, dijo la fuente, que habl贸 bajo la condici贸n de anonimato porque Samsung no dio a conocer p煤blicamente m谩s informaci贸n sobre la decisi贸n.

Samsung emiti贸 un comunicado posterior a la CNBC  lo que confirma que la nota 7 ya no se producir谩. Para el beneficio de la seguridad de los consumidores, hemos dejado de ventas e intercambios de la Nota Galaxy 7 y por lo tanto hemos decidido parar la producci贸n.

Samsung tambi茅n dijo a CNBC que tendr铆a "planes de acci贸n m谩s espec铆ficos despu茅s de conversar con los transportistas y los 贸rganos de gobierno de cada pa铆s."




El cese permanente de la producci贸n se inicia con el proceso de cierre de uno de los eventos m谩s embarazosos y sin precedentes en la historia de la tecnolog铆a de consumo. Hace poco m谩s de un mes, Samsung retrasa los env铆os de su tel茅fono insignia, despu茅s de los informes que las unidades que coger de la propagaci贸n del fuego en Corea y partes de Asia. Esto fue seguido por una retirada voluntaria, que se convirti贸 en un retiro oficial federal orquestado una semana m谩s tarde.

Dentro de una semana despu茅s del anuncio  Samsung hab铆a comenzado su programa de cambio oficial en los Estados Unidos y algunos otros pa铆ses. Pero los problemas no se detuvieron. Una semana despu茅s de reemplazos se publica, los informes de la explosi贸n de dispositivos "fijos" comenzaron a aparecer tambi茅n, incluyendo uno en un vuelo de Southwest. 




Si usted tiene un dispositivo Galaxy Note 7, independientemente del momento en que fue comprado, debe devolverlo a su operador o vendedor inmediatamente. Hay un mont贸n de grandes tel茅fonos en el mercado, y no hay necesidad de arriesgar su seguridad o la seguridad de los dem谩s.

Dado que los dispositivos afectados pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad, estamos pidiendo a los consumidores con un Galaxy Nota7 original o un reemplazo Galaxy Nota7 para alimentar hacia abajo y en contacto con el transportista o punto de venta donde adquiri贸 el Galaxy Nota7. Si usted compr贸 su Galaxy Nota7 de Samsung.com o tiene preguntas, debe ponerse en contacto con nosotros al 1-844-365-6197 y nos puede ayudar.

Para los propietarios de Galaxy Nota7  necesitan realizar los siguientes pasos:

1. Cambio de su actual Galaxy Nota7 para un borde y sustituci贸n de accesorios espec铆ficos Galaxy Nota7 con un reembolso de la diferencia de precio entre los dispositivos Galaxy S7 o el Galaxy S7; o

2. P贸ngase en contacto con su punto de compra para obtener un reembolso completo.

Los clientes que intercambian un dispositivo Nota7 tambi茅n recibir谩n un cr茅dito de $ 25 tarjeta de regalo, cr茅dito de la tienda, el cr茅dito de accesorios en la tienda o factura de los puntos de venta Operador.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !