Todo sobre los procesadores más nuevos de Intel para portátiles

JD

Además, un pico en las últimas laptops con la tecnología de Intel



Intel está preparada para continuar su dominio del mundo de la informática móvil en 2018 con el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Core de la serie H y serie U de Coffee Lake, CPU Core i9 para portátiles e Intel Optane que se hará cargo de la memoria móvil.

Los tres nuevos tipos de productos están diseñados para brindarle a Intel lo que necesita para ofrecer un rendimiento de primer nivel para cada punto de precio, propósito y formato de laptop, y basado en las promesas de Intel y su temprano tiempo práctico con varias de estas generaciones de la 8a generación. Portátiles Core i9, Intel parece estar en camino a la entrega.



Comenzando con lo divertido, Intel Core i9 trae la CPU más poderosa de la empresa al espacio móvil. El único procesador Core i9 es el i9-8950HK, con velocidad de reloj de 2.9 GHz y un máximo de 4.8 GHz en sus seis núcleos y 12 hilos. El procesador tiene un caché de 12MB relativamente masivo y está desbloqueado para el overclocking.

Claramente, la idea de este procesador es llevar la potencia de escritorio y hexa-core a las laptops de juegos y dispositivos de prosumidor. Las computadoras portátiles que ya hemos visto que poseen esta potencia incluyen Asus ROG G703, Aorus X9 DT y MSI GT75 Titan.




Mejor rendimiento para todos

A diferencia del enfoque láser en los juegos entusiastas de Core i9 en dispositivos móviles, Intel busca sus series Coffee Lake H y U para mejorar las experiencias de todos los jugadores y usuarios en general, respectivamente.

La serie H de procesadores Intel Core lleva el diseño hexa-core a los chips Intel Core i7 por primera vez en el i7-8850H con una velocidad de reloj de 2.6GHz que aumenta a 4.3GHz cuando es necesario con un caché de 9Mb. Estas CPU de núcleo hexadecimal deberían hacer que la administración de varias unidades en estrategia y otros juegos similares sea mucho más eficiente.

La serie U de Coffee Lake de Intel, sin embargo, simplemente duplica la potencia del Kaby Lake R de 8ª generación con más chips quad-core que varían en velocidad de reloj de 2.3GHz a 3.0GHz y un tamaño de caché de 4MB a 8MB. Según la medida de Intel utilizando un procesador Core i5-8400U, este chip es 2.5 veces más receptivo y 2.1 veces más rápido en tareas de productividad de oficina que un sistema de cinco años. La nueva serie U también integra gráficos actualizados de Iris Plus.

Para hacer que esas ganancias parezcan aún mayores, Intel ha llevado su memoria de alta velocidad Optane a las computadoras portátiles a través de SSD Optane directas, como Optane SSD 800p, así como unidades híbridas Optane para unidades de disco combinadas con SSD. Según Intel, las ganancias equivalen a una mejora del rendimiento de 1.3x en las tareas relacionadas con la escritura y recuperación de datos, y una carga de nivel 4.7 veces más rápida en los juegos.

Intel no ha establecido expectativas de precios para ningún producto que contenga estos nuevos procesadores o mejoras de almacenamiento, dejando eso a los fabricantes de dispositivos individuales. Espere ver laptops con estos nuevos procesadores dentro de las computadoras portátiles a un precio de alrededor de $ 500 / £ 400 / AU $ 650 comenzando muy pronto.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !