Dolphin Emulator APK para Android 2018 - La última versión

JD

29 de noviembre de 2018

¡Se preguntó cómo emular juegos de Wii, juegos de Nintendo o Gamecube para Windows en Android! No necesita preocuparse! La plataforma Android es compatible con una aplicación llamada Dolphin Emulator que permite a los usuarios disfrutar de estos tres juegos favoritos en un teléfono inteligente, tableta o phablet. Dolphin emulator Android es el primer emulador que se introdujo para emular juegos comerciales en dispositivos Android, PC y Mac. Aunque carece de compatibilidad total, todavía permite configurar casi cualquier programa. Entonces, solo descargue el archivo APK de Dolphin Emulator e instálelo en su dispositivo para verificar si realmente funciona o no.

Dolphin Emulator APK Últimas características de la versión

- En primer lugar, el emulador Dolphin de Android funciona en todos los dispositivos Android que se ejecutan en Android 4.0 o una versión superior. Se dice que es la mejor aplicación para emular juegos de consola a velocidades más altas.
- La aplicación es compatible con todas las plataformas principales, incluyendo WBFS, ISM, EFF, DFF.
- El emulador de Dolphin para Android solo puede emular la consola que has traído, ya que no admite la piratería. Los juegos que se descargan de otros recursos no se emularán con este emulador.


Requisitos mínimos del sistema para Dolphin Emulator APK Descargar

Sistema operativo: Android 5.0 o superior
Objetivo: Android 8.1
Licencia: gratis
Tamaño del archivo: 13MB

Dolphin Emulator APK Historial de versiones

Dolphin Emulator 5.0-9140 (15606) File Size: 13.2 MB
Dolphin Emulator 5.0-8991 (15577) File Size: 13.2 MB
Dolphin Emulator 5.0-8987 (15575) File Size: 13.2 MB
Dolphin Emulator 5.0-8783 (15495) File Size: 13.2 MB
Dolphin Emulator 5.0-8715 (15469) File Size: 13.2 MB
Dolphin Emulator 5.0-8578 (15406) File Size: 13.1 MB
Dolphin Emulator 5.0-8512 (15376) File Size: 13.1 MB
Dolphin Emulator 5.0-7309 (14902)File Size: 14.8 MB
Dolphin Emulator 5.0-6243 (13) File Size: 14.8 MB

Dolphin Emulator APK Download

Inicialmente, Dolphin Emulator se lanzó para el sistema operativo Windows, MacOS y Linux. Más tarde, la compañía introdujo la versión de Android que demostró ser una buena elección para emular los juegos de Nintendo, Gamecube y Wii. Este es uno de los emuladores estables y es una aplicación de código abierto que puede ser utilizada por cualquier persona en el teléfono inteligente Android. Los desarrolladores vienen con actualizaciones periódicas para resolver problemas en la versión anterior. El motivo general es ofrecer altas velocidades de emulación junto con una mayor compatibilidad. Por fin, fue exitoso al renderizar lo mismo con la descarga de la versión más reciente de Dolphin Emulator. Puede descargar Dolphin Emulator APK desde la tienda Google Play o cualquier fuente de enlace confiable en Internet

Guía de instalación de Dolphin Emulator APK

Aquí hay una guía paso a paso para instalar la última versión de Android de Dolphin Emulator.

Paso 1: descargue el archivo APK de Dolphin emulator de la fuente confiable o Google Play Store.


Paso 2: después de descargar el archivo APK en el dispositivo Android, asegúrese de habilitar la instalación de una aplicación de una fuente de fuentes desconocidas. Para ello, navegue por Sistema- → Seguridad- → Fuentes desconocidas.

Paso 3: Abra el archivo descargado y toque instalar para iniciar el proceso.


Paso 4: una vez que se haya instalado con éxito, abra la aplicación para emular sus juegos favoritos de Nintendo, GameCube, Wii en Android.


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !