5 compras tecnologĂ­a que no debe perderse en febrero

JD
Como muchos de ustedes, me encanta ir de compras y, como todos, me encanta ahorrar dinero. Eso quiere decir que siempre estoy en la bĂșsqueda de buenas ofertas en mis tiendas favoritas. Me inscribo en cada email trato que puedo, y regularmente pop en RetailMeNot y otros sitios de cupones. 

También mantengo una estrecha vigilancia sobre el calendario, y no sólo para las grandes fiestas de la compra como el Día de los Caídos. El mes que compre puede hacer una gran diferencia en el tipo de ofertas que puede obtener para ciertos artículos. Por ejemplo, tiene sentido que el verano trae las mejores ofertas en ropa de invierno, pero la tecnología tiene reglas similares? . Vamos a echar un vistazo a qué tipo de ofertas de tecnología se puede encontrar en febrero.

Si usted tiene su ojo en un gadget de tecnologĂ­a, me gustarĂ­a esperar por lo menos hasta mediados del mes para comprar. Hay, sin embargo, una o dos excepciones voy a cubrir.

1. TV
 
Aparte de Día del Presidente (USA )y el Día de San Valentín, el otro gran evento del mes de febrero es el Super Bowl, que es el 7 de febrero de este año. Por supuesto, los minoristas saben que no quiere ver el partido mås importante del año en una televisión pequeña, por lo que ofrecen ofertas en los nuevos televisores, mås grandes. Aprenda lo mås que necesita, ademås de una televisión para lanzar la mejor fiesta del Super Tazón de el año.

 A diferencia de Viernes Negro, estas ofertas estĂĄn dirigidas a grupos mĂĄs grandes y marcas mĂĄs reconocibles como Samsung, Sony y LG. Dependiendo del televisor, puede ahorrar entre $ 100 a 40 por ciento o mĂĄs. AsĂ­ que es un buen momento para comprar un nuevo televisor de su sala de estar, y baraja tu TV actual fuera a un dormitorio.
 
Antes de llegar a la tienda, asegĂșrese de conocer los detalles generales de lo que quiere, como el tamaño, 4K vs 1080p, vs. inteligente mudo, etc. Leer mi guĂ­a de compra de TV integral para ayudar a determinar la respuesta a estas preguntas y mĂĄs.

2. Smartphones}
 
En general, febrero no es el mejor momento para comprar un teléfono inteligente. Los nuevos modelos son a menudo anunciados en el Consumer Electronics Show en enero, o poco después, pero no estån disponibles hasta la primavera. Por lo general, quiere esperar hasta que los vaya en el mercado para que pueda comprar los modelos de hoy en día con un gran descuento. Por ejemplo, si usted estå buscando en una galaxia S6 o S5 Samsung, debe esperar a que el S7 que estén disponibles en unos pocos meses. Entonces, estos dos modelos se reducirå otros cien dólares o menos.

Dicho esto, en torno al Día de San Valentín en general se ven "His & Hers" ofertas en los teléfonos inteligentes y los planes de celulares. Con Verizon, por ejemplo, si usted compra un Droid Turbo 2 o Droid Maxx se obtiene el 50 por ciento de un segundo. También estå ofreciendo $ 200 de descuento en iPads y ofertas en los accesorios de teléfonos inteligentes, como los casos de la batería.
 
Usted puede encontrar ofertas similares o mejores de otras compañías, asĂ­ que asegĂșrese de mirar a su alrededor como se acerca el DĂ­a de San ValentĂ­n. Si necesita nuevos telĂ©fonos inteligentes ahora, los ahorros podrĂ­an ser suficientes para que sean una buena compra.
 
 3. Software de Impuestos y servicio (USA)
 
La temporada de impuestos estå aquí y aunque tiene hasta el 18 de abril para presentar (sí, es el 18 de este año), las empresas de preparación de impuestos ya estån tratando de llamar su atención. Ellos hacen que al ofrecer servicios y software con un descuento o promociones especiales.
 
TurboTax, por ejemplo, estĂĄ golpeando al menos $ 20 de descuento en todos los niveles de software, mientras que H & R Block estĂĄ regalando $ 1.000 a 1.000 personas cada dĂ­a. TaxAct estĂĄ ofreciendo estado libre de presentar, ademĂĄs de liberar presentaciĂłn federal sobre las declaraciones de impuestos simples. Aprenda mĂĄs formas de presentar su declaraciĂłn de impuestos de forma gratuita.

4. InformĂĄtica
 
HistĂłricamente, febrero es un buen mes para la compra de computadoras. Con los nuevos modelos que aparecen en el Consumer Electronics Show en enero, los minoristas ofrecen ofertas en los modelos mĂĄs antiguos para tratar de aclarar las estanterĂ­as para los nuevos artĂ­culos.

Usted no puede obtener la mayor cantidad de ofertas como las ventas de regreso a la escuela durante el verano, pero aĂșn asĂ­ es un buen momento para comprar.
 
Este año, hay otra razĂłn para comprar. Microsoft ha anunciado que los equipos con los Ășltimos procesadores Intel (6000 series), y los nuevos procesadores de cara al futuro, no se va a apoyar a cualquier versiĂłn de Windows que no sea Windows 10. Esto no significa mayores versiones de Windows arte de magia dejar de trabajar, pero es posible que no obtenga el mĂĄximo rendimiento del hardware, y usted podrĂ­a encontrarse con problemas tĂ©cnicos conductor, especialmente para el vĂ­deo.
 
Si usted estĂĄ buscando para comprar un equipo con Windows 10 e instalar Windows 7 o 8,1 en Ă©l, ahora es un buen momento para comprar un modelo antiguo antes de salir de las tiendas. AsegĂșrese de tomar un modelo con un procesador de la serie Intel 5000 para la mejor compatibilidad y rendimiento.

 5. rastreadores de Gim
 
Si usted estå de humor para ponerse en forma, un rastreador de fitness como el Fitbit o quijada hace un buen compañero de entrenamiento. Usted debe ser capaz de conseguir que bastante barato este mes también. Un montón de tiendas abastecido en ellos en diciembre para aprovechar el "bajar de peso / ponerse en forma" las resoluciones de Año Nuevo. Ahora que enero ha ido y venido, tienen que deshacerse del resto. Echa un vistazo a mi forma física tabla comparativa de seguimiento para ver que la aptitud de seguimiento es el adecuado para usted.

MĂĄs pensamientos
 
Como he dicho anteriormente, no va a haber un montón de otras ofertas de tecnología de este mes si mantiene los ojos abiertos. Haga una lista de cosas que quiere y los precios actuales. De esa manera, usted sabrå qué tipo de acuerdo que realmente estås consiguiendo. Usted puede incluso utilizar un sitio como CamelCamelCamel hacer un seguimiento de los precios para usted y le harå saber cuando caen.



 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !