Sin tĂ­tulo

JD
El rumor de que Apple va a deshacerse de la toma de auriculares en el iPhone 7 resurgiĂł el martes con un artĂ­culo en The Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con el asunto .

Se espera que Apple lanzarå el nuevo iPhone a finales de este año.

Rayo conector del iPhone va a hacer una doble funciĂłn como su conector de auriculares y el puerto de carga , de acuerdo con el Wall Street Journal . El resultado serĂĄ un dispositivo mĂĄs delgado y mejor resistencia al agua.

Si el rumor es cierto , el movimiento " es correcto en términos de tiempo , " dijo Jeff Orr , un director de pråcticas senior de ABI Research .

" Llega en un momento en que Apple necesita para demostrar que sigue siendo un innovador, a diferencia de la competencia , donde hay una gran cantidad de iteraciones en los dispositivos ", dijo a Ingeniaste . "TenĂ­a la esperanza de ver una soluciĂłn de audio , y parte de eso fue la idea de eliminar la toma de auriculares . "

El iPhone 7 también podría tener una antena rediseñada y posiblemente vendrå en azul profundo en lugar de gris.

El iPhone Plus 7 SegĂșn los informes, tendrĂĄ un sensor de doble cĂĄmara - una primera para el iPhone - y vienen con opciones de almacenamiento de 32 GB , 128 GB y 256 GB , en lugar de los 16 GB , 64 GB y 128 GB de almacenamiento disponible para buques insignia de Apple hasta ahora .

Aprovechar los activos de Apple

La eliminaciĂłn de la toma de auriculares "serĂ­a una gran oportunidad para Apple para unir todas sus experiencias de audio - sus auriculares Beats , MĂșsica de Apple , sus servicios, dispositivos , contenido y sistema de entrega de contenido ", señalĂł Orr . " La falta de un conector para auriculares crea charla , y la demanda para la creaciĂłn de soluciones que son un mejor ajuste. "

La medida " crear oportunidades de ser el primero de Beats Electronics para alinear los productos con el rediseño , ya que tendrån claramente influencia en el próximo lanzamiento , " sugirió Brent David , un director global de investigación de Frost & Sullivan .

Impacto en los consumidores

A corto plazo , los consumidores que ya han invertido en los auriculares con cable para sus iPhones podrĂ­an ser molestado , David Ingeniaste . AdemĂĄs, una recarga auriculares inalĂĄmbricos podrĂ­a ser engorroso .

Sin embargo , " no serĂ­a sorprendente ver que Apple retire la clavija de los auriculares en el iPhone 7 , " dijo.

" La tendencia a largo plazo es que los consumidores estån migrando cada vez mås hacia los auriculares inalåmbricos , por lo que , si bien puede enfadar a algunos de los consumidores mås tradicionales y ciertos fabricantes de auriculares , el movimiento estå dirigido a la generación del milenio conocedores de la tecnología que tienden a representar un porcentaje significativo de la manzana base instalada ", David señaló .

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !