Elon Musk y su visi贸n para laprimera colonia en Marte

JD

Tan pronto como 2018 , empresa SpaceX de Musk podr铆a lanzar una nave espacial no tripulada al planeta rojo , dijo al diario , y que podr铆a ser seguido por los futuros vuelos tripulados cada dos a帽os - programado para cuando la Tierra y Marte orbita posici贸n de los planetas m谩s cercanos juntos .

tendr铆a que ser establecido antes de cualquier viaje tripulado Una ruta de carga a Marte , dijo Musk, y compar贸 los viajes de alimentaci贸n a una frecuencia de paso de una estaci贸n a intervalos regulares . Ser铆an necesarios para generar la infraestructura cr铆tica a Marte que los astronautas necesitar铆an m谩s tarde.

El objetivo de estos esfuerzos ser铆a establecer las bases para la primera misi贸n humana a Marte en 2025. Las primeras misiones no tripuladas ser铆an enviados para llevar a cabo experimentos cient铆ficos y para entregar veh铆culos de exploraci贸n al planeta para hacer la exploraci贸n b谩sica .

Space X marca el lugar

Lo que podr铆a ser un obst谩culo a superar es que SpaceX es una empresa privada que carece de los recursos de una agencia gubernamental. La NASA ha prometido ayudar con el apoyo t茅cnico de la misi贸n planeada 2018, pero eso no incluir铆a pagar la factura.

Hay planes para una misi贸n de apoyo del gobierno oficial a Marte en la d茅cada de 2030, la NASA ha indicado, pero no son miembros del Congreso que dar铆a prioridad a una vuelta a la luna sobre aventurarse a otro planeta, como el Post se帽al贸.

Un viaje SpaceX al planeta rojo probablemente utilizar铆a nave espacial Drag贸n de la empresa impuls贸 al espacio por el Falcon pesado, que es accionado por los motores 27 de la primera etapa. El Drag贸n es m谩s grande que cualquier objeto hecho por el hombre que todav铆a tiene que aterrizar en Marte, pero ser铆a s贸lo la primera de varias misiones de seguimiento que entregar铆a m谩s - y potencialmente m谩s grande - nave que contendr铆a la infraestructura cr铆tica para apoyar una misi贸n tripulada.

"El lanzamiento de las misiones espaciales de fomento de la infraestructura a Marte y el aprovechamiento de todas las ventanas de lanzamiento ser铆a esencial para el establecimiento de un programa sostenible," dijo Mike Gruntman, profesor de ingenier铆a aeroespacial y arquitectura de sistemas de ingenier铆a en la Universidad del Sur de California.

"Del mismo modo, las condiciones clim谩ticas permitieron [buques navegar] para Am茅rica del Norte de Europa en los viejos d铆as", .

Atravesando la distancia

Teniendo en cuenta que en su m谩s cercana , la Tierra y Marte est谩n todav铆a separados por 140 millones de millas , ser铆a un viaje dif铆cil para los humanos hacen - una que podr铆a durar varios meses . Es poco probable que todos los suministros necesarios van con los primeros colonizadores potenciales . La infraestructura tendr铆a que ser entregado por adelantado, posiblemente a lo largo de una d茅cada o m谩s .

" Esto permite a los futuros vuelos tripulados a Marte absolutamente", dijo Thomas H. Zurbuchen , profesor de la ciencia espacial y la ingenier铆a aeroespacial de la Universidad de Michigan .

" Se trata de c贸mo esos componentes importantes para futuras misiones tripuladas a Marte obtendr谩n , si quieres ir a otro planeta , vas a tener que dejar las cosas en el camino, " Zurbuchen  .

"Hacer que dicha rutina de carga misiones allanar谩 el camino para una misi贸n con los seres humanos , " a帽adi贸 Gruntman de la USC .

Las colonias de Marte

El objetivo de almizcle no es s贸lo para los astronautas humanos a visitar Marte - como los astronautas del Apolo visitaron la luna a finales de 1960 y principios de 1970 -, sino m谩s bien para establecer un asentamiento permanente all铆. El objetivo es el tiempo para construir una ciudad, dijo almizcle.

El programa se iniciar谩 con la estrategia de tren de carga. Con un renovado inter茅s en la exploraci贸n espacial, no puede haber competencia para llegar a Marte, lo que desencaden贸 una nueva carrera espacial.

"Hay un nuevo desarrollo dentro de la NASA, y el hecho de que las empresas privadas est谩n involucradas hace que sea m谩s realista de lo que era hace cinco a帽os", explic贸 la UM Zurbuchen.

"Tenemos las capacidades de lanzamiento pesados ​​ya, y esto podr铆a proporcionar la ruta de suministro y el apoyo necesario para una colonia", agreg贸.

"La realidad es que esta tecnolog铆a se ha prometido desde hace d茅cadas, pero finalmente la tecnolog铆a se pone al d铆a con la promesa", dijo Scott Steinberg, analista principal de techsavvy global.

"La pregunta es qu茅 tan r谩pido se desarrolla la tecnolog铆a, y si los costos son tales esta misi贸n podr铆a llevarse a cabo", dijo a TechNewsWorld.

d茅cadas de distancia

Horario de almizcle, con un gol d茅cada de 2030 para el establecimiento de una colonia de Marte, podr铆a ser demasiado ambicioso - dado que gran parte de la tecnolog铆a para llegar a Marte a煤n no ha sido desarrollado - pero el problema m谩s grande puede ser que va a pagar la factura de 茅l .

"Es todo muy bien para el almizcle prometer la caravana a Marte, pero no est谩 claro cu谩nto tiempo tomar谩 para que realmente llegar a buen t茅rmino", dijo Steinberg.

"Baby boomers y la generaci贸n X han estado hablando de ir a Marte desde hace a帽os, por lo mat贸n para ellos si pueden tirar juntos y llegar en 2030", a帽adi贸.

"Estamos creando un nuevo programa de exploraci贸n espacial, pero esto sigue siendo los primeros a帽os", enfatiz贸 Steinberg.

"Los a帽os 2030 son realmente a la vuelta de la esquina, y esto requerir谩 el enfoque y la asociaci贸n", se帽al贸 Zurbuchen.

"Una gran cantidad podr铆a depender de qui茅n ocupa junto a la Casa Blanca", sugiri贸. "Las misiones de este tipo requieren m谩s tiempo para lograr que un solo per铆odo presidencial, pero lo m谩s importante que estas requieren m谩s dinero que est谩 disponible en este momento."

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !