Opinion sobre el Samsung Galaxy tabpro S

JD

Vivimos con una abundancia tecnologica . Desde los Pc's de nuestros escritorios y en nuestras mesas de café a los teléfonos que estån pegados a lo largo del día de vigilia , sólo hay tantos dispositivos que reclaman nuestra atención . El Samsung Galaxy S TabPro es uno de ellos y un mal nombre para lo que es en realidad una gran tableta de Windows - es de la firma coreana Superficie Pro 4 rival . Aquí estå nuestra completa y el examen a fondo Samsung Galaxy S TabPro .

SAMSUNG GALAXY  TABPRO S : PRECIO Y COMPETIDORES

La primera y mĂĄs obvia barrera para las mĂĄquinas asĂ­ como el specced - S TabPro en realidad la venta es el precio . Su precio es de £ 849 , que es una gran cantidad de algo que no actĂșa plenamente como un ordenador portĂĄtil o totalmente en forma de tabletas .
El aspecto positivo , en comparaciĂłn con rivales como el Surface Pro Microsoft 4 y el iPad Pro , es que ese precio incluye la fijaciĂłn de la cubierta del teclado . Lo menos que puede gastar en una superficie Pro 4 con la cubierta del teclado es £ 858.99 , mientras que el iPad mĂĄs barato Pro con el teclado cuesta £ 628 .

Recuerde sin embargo que el iPad se ejecuta iOS , un sistema operativo mĂłvil mientras que el Microsoft y Samsung tanto nave con la versiĂłn de escritorio completa de Windows 10


SAMSUNG GALAXY S TABPRO  Diseñar y construir CALIDAD

No se puede negar que £ 849 se obtiene una impresionante pieza de hardware. El TabPro S es aceptablemente delgado y ligero para una tableta de 12 pulgadas que mide 11.43 " x 7.83 " x 0.25 " sin el teclado conectado , y se regala sus aspiraciones portĂĄtil por el logos y la cĂĄmara que favorecen el uso del paisaje. Esto es algo difĂ­cil de conseguir utilizado para si ha hecho toda su uso de la tableta en un iPad , por ejemplo , que son todos los dispositivos primero y ante todo retrato orientado.


Utilizando el TabPro en el retrato se siente un poco extraño, la pantalla es un poco demasiado estirado y se siente un poco demasiado monolítica. El borde inferior del dispositivo tiene conexiones magnéticas y contactos para conectar al teclado. Una vez conectado, el TabPro se hace mucho mås fåcil de usar. Apenas nos hemos usado como una tableta tradicional.
La tableta resistente hace clic satisfactoriamente en el teclado, pero es un poco decepcionante que la aleta magnética que mantiene el dispositivo en dos posiciones de escritura es menos que confiables. Nos encontramos en varias ocasiones que golpeando suavemente la pantalla para seleccionar o de desplazamiento se ha enviado todo el asunto derrumbarse en un montón de metal y conexiones perdidas. Este es un defecto para un dispositivo que quiere ser un ordenador portåtil - usted no tendrå que usar en su regazo a menos que te apetece ir loco de frustración.
Eso es una låstima, porque cuando se plonk en un escritorio y obtener a escribir, el teclado TabPro S es realmente excelente. Las teclas no tienen espacios entre ellos con el fin de adaptarse a un teclado completo de Windows y sorprendentemente buen pequeño panel tåctil. Encontramos que sea fåcil de ajustar desde los teclados de Apple y Windows PC a pesar de las diferencias.



 HARDWARE Y ESPECIFICACIONES

En la pantalla de 12 pulgadas es mås grande que la mayoría de las tabletas, pero esto tiene sentido para el Galaxy S TabPro ya que estå teniendo en los dispositivos como la superficie, que estån diseñados con la productividad en mente. La pantalla utiliza la tecnología Super AMOLED de Samsung favorecida y tiene una crujiente resolución 2160 x 1440. Hay dos cåmaras de 5 megapíxeles, uno de ellos el delantero frente a la cåmara para video llamada y autofotos .
En el interior es un procesador Intel Core M3 (6ÂȘ generaciĂłn Skylake) que es de 2,2 GHz y doble nĂșcleo, 4 GB de RAM y un disco SSD de 128 GB. Si va a comprar esto como un consumidor, entonces obtendrĂĄ Inicio de Windows 10, pero la muestra que hemos estado utilizando en realidad es Windows 10 Pro - mĂĄs probable es la opciĂłn que se incluye a las empresas, siempre y cuando compran una flota de ellos. AquĂ­ estĂĄ nuestra escritura de las diferencias entre los dos.
Otras especificaciones internas incluyen NFC, 11ac Wi-Fi con MIMO, Bluetooth 4.1, GPS y tambiĂ©n hay gato LTE 6 enumerado aunque se puede elegir un Ășnico modelo Wi-Fi si no necesita una conexiĂłn de datos mĂłviles - el modelo base es Wi SĂłlo Hi-Fi.
Samsung ha elegido un puerto USB tipo C, al igual que el MacBook, HTC 10 y algunos otros aparatos lanzado en el año 2016. Es una pena que no hay puerto USB de tamaño completo, asĂ­ que no se puede utilizar simplemente un lĂĄpiz de memoria o un ratĂłn con cable etc, pero Samsung tiene una respuesta - mĂĄs o menos. Un accesorio opcional, junto con un lĂĄpiz Ăłptico (que por desgracia no pudimos probar), es un adaptador de varios puertos que ofrece HDMI, USB tipo A y los puertos USB tipo C. Es £ 64. Que aspira.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !