DR1 trae la carrera de drones QuadCopte

JD

Doce pilotos, dos dĂ­as , y mĂĄs cuadricĂłptero del que se pueden contar. Los robots mĂĄs rĂĄpido que vuelan en la palabra , pilotados por los mejores pilotos de QuadCopter . Multirotor de carreras estĂĄ entrando en el gran momento.


Lucas " BanniUK " Bannister ha ganado la primera carrera DR1 aviĂłn no tripulado de invitaciĂłn realizada a fines de junio. El evento tuvo lugar en la presa SepĂșlveda en Los Ángeles , construido por el Cuerpo de Ingenieros del EjĂ©rcito en la dĂ©cada de 1940 ( y con frecuencia se ve en la televisiĂłn y el cine para todo, desde anuncios de coches para los crĂ©ditos finales de " Las aventuras de Buckaroo Banzai a travĂ©s de la 8va dimensiĂłn ! "). Esta fue la primera Drone Racing.


los pilotos

Los patrocinadores del evento invitaron a doce pilotos que eran ganadores y fuertes contendientes de encuentross anteriores como Chad " FinalGlideAUS " Nowak, que barrió los Nacionales de aviones no tripulados en Sacramento El año pasado , o Lucas , que ganó en Dubai . También invitaron a pilotos conocidos que jugaron un papel decisivo en el desarrollo de este deporte mucho antes de que existieran las competiciones tales como Carlos " Charpu " Puertolas y Kevin " Stingerswarm " Dougherty .

uke Bannister ( centro) afinando su quad . Imagen cortesĂ­a de Alex .



Había doce pilotos que fueron invitados a participar en el evento . Muchos de los competidores tienen apodos relacionados con sus canales de YouTube donde se pueden ver ejemplos de su pericia en vuelo , o escuchar extensas discusiones acerca de su equipamiento , construye , y técnicas :

  • Tommy “UmmaGawd” Tibajia
  • Chad “FinalGlideAUS” Nowak
  • Jordan “Jet” Temkin
  • Luke “BanniUk” Bannister
  • Zachry "A_Nub" Thayer
  • Kevin “StingerSwarm” Dougherty
  • Bapu “Bapu FPV” Madhu
  • Carlos “Charpu” Puertolas
  • Shaun “NYTFury” Taylor
  • Phil “Freybott” Freybott
  • Gary “Justice FPV” Kent
  • Johnny "Johnny FPV" Schaer
Los participantes se preparan para la carrera . Imagen cortesĂ­a de Alex.


Este grupo es bien conocido por los amantes del FPV porque han demostrado su valía en eventos y competiciones anteriores . Los organizadores se mostraron complacidos con la suavidad con el progreso del evento gracias a la experiencia y la dedicación de los pilotos , y los pilotos expresaron su admiración por los nuevos elementos 3D innovadoras del curso. Los espectadores se pusieron cerca de la acción que, en tiendas de campaña protegidos justo en la línea .

La carrera fue comentadas por el locuaz " Sr. Steele " , un fuerte competidor en eventos anteriores , por tanto, que ha aportado su experiencia al micrĂłfono .

Los cuadricĂłptero

Los organizadores siempre competidores con una plataforma base comĂșn de vĂłrtices y ImmersionRC transmisores , pero los pilotos individuales rĂĄpidamente adaptados a sus propias necesidades y estilos- o volaron su nave hecha personalmente 



#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !