Acer Predator portátiles 15 Juegos First Look

JD
Echa un vistazo práctico a más tardar la respuesta de Acer para el creciente mercado de computadora portátil del juego: El Predator 15.



[Nota del editor: El siguiente contenido pretende ser una primera mirada, con algunas manos en las impresiones y algunos puntos de referencia. Estaremos llevando a cabo revisiones completas de los juegos portátiles muy pronto, con una serie de pruebas exhaustivas, incluyendo los puntos de referencia más a fondo (actualmente estamos renovando nuestra suite de referencia), y un análisis más profundo. Pero queríamos conseguir algunos de los modelos más nuevos en el laboratorio de algunas pruebas antes de tiempo. Este es el primero de varios que venir.]
 
El Predator 15 es el contendiente de Acer de 15 pulgadas en el mercado de los portátiles de juegos en expansión.


 
Windows 10 Inicio
Intel Core i7-6700HQ Quad-Core Processor @ 2.60GHz
32GB DDR4 SDRAM
512GB SSD, HDD de 1 TB
Nvidia Geforce GTX 980M
15.6 "Active Matrix TFT color LCD IPS monitor (1920x1080)
Inalámbrica: IEEE 802.11ac, Wired: Gigabit Ethernet
Webcam (1280x720), micrófono, lector de huellas dactilares
HDMI, USB 3.0 x 4, Ethernet (RJ-45)
Touchpad, teclado Steelseries Predator ratón para juegos
8 celdas Ion de litio de la batería (6000 mAh)
Acer Predator 15 G9-591-74KN, adaptador de CA, Frostcore Fan Predator

 
Acer Predator 15 G9-591-74KN (nos referiremos a él como el Predator 15 durante la duración de este artículo) es una computadora portátil del juego considerable destinado a reemplazar el escritorio. Al recibirlo, señalé pedigrí prima del sistema. Me trataron de un chasis de construcción sólida, con una textura de plástico recubierto de goma. La calidad de construcción era evidente a cada paso, aunque había algunos puntos clave que queríamos hablar en nuestra cobertura inicial práctica.

Monitor



La pantalla de la portátil es una gran ayuda importante a la calidad de la Predator 15. Acer optó por un panel IPS, lo que resulta en excelentes ángulos de visión y reproducción del color. Aunque algunos podrían señalar los tiempos de respuesta más rápidos de la tecnología TN, sobre todo en una plataforma de juegos, no se puede negar la salida magnífica del 15 Predator.

Dispositivos de entrada

El Predator 15 incluye un teclado chiclet de serie con iluminación LED de color rojo en las teclas principales y la iluminación azul en el teclado numérico. Clave de viajes, el ruido y la respuesta son bastante estándar, aunque eso es decir mucho viniendo de un cuaderno. El trackpad es de grandes dimensiones y el desplazamiento en el lado izquierdo del chasis. Sus izquierda y derecha botones de clic son independientes de la propia trackpad.

Una característica simple que realza el juego es un botón situado a la derecha del trackpad. Este botón activa o desactiva el trackpad y la tecla de Windows, por lo que no lo hace accidentalmente pestaña fuera de su juego o alterar su finalidad, en caso de que descanse la mano en el teclado. También puede evitar que reorientar el cursor como que estás escribiendo. Respuesta táctil de este botón es clicky ya diferencia de lo que cabe esperar de un teclado chiclet.
 

Incluido en la esquina superior izquierda, encima del teclado, son seis botones similares a los del trackpad / Windows tecla de alternancia: un botón "P" que alterna entre tres perfiles macro configurados a través del software PredatorSense de Acer y cinco botones correspondientes a los números del uno al cinco. Ciclismo a través de perfiles cambia el color del LED de la "P" entre el rojo, azul y verde, pero por desgracia no cambia el color de los números.
El Predator 15 incluye un ratón para juegos de SteelSeries. Según Engine 3 software periférica SteelSeries ', es un "Predator ratón del juego," a pesar de que parece un Rival SteelSeries 300 con un logotipo Predator iluminada. La iluminación LED en el ratón se puede configurar a través del motor 3.

Frostcore Fan Predator

 

 

Tan conveniente como una unidad óptica puede ser, la verdad es que tenemos menos discos que nunca. Algunos fabricantes de portátiles ni siquiera incluyen esta funcionalidad más. Buscando dar a sus clientes una opción alternativa, Acer ofrece la comodidad de una unidad óptica que puede ser intercambiado por un ventilador de refrigeración. Bahía modular del Predator 15 es compatible con Frostcore Fan de Acer, permitiendo a los jugadores a la rampa encima de sus gráficos sin tener que soportar más calor.





 






















 
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !