New Samsung Fitness Trackers tienen mĂșsica incorporado

JD
 
 
Samsung presentó la semana pasada su banda de la aptitud del engranaje y engranaje FIT2 IconX EARBUD establecido. El engranaje FIT2 estarå disponible por US $ 180 este viernes en las principales tiendas. El IconX saldrå a la venta en el tercer trimestre de este año.

El engranaje FIT2 tiene un GPS incorporado y un monitor de ritmo cardĂ­aco. El engranaje IconX es un par de auriculares Bluetooth que pueden rastrear la informaciĂłn de fitness y proporcionar a los usuarios informaciĂłn sobre su rendimiento en el ejercicio.

Ambos ofrecen acceso a la mĂșsica - el engranaje FIT2 tiene un reproductor de mĂșsica independiente, mientras que los auriculares tienen IconX almacenamiento interno de hasta 1.000 archivos MP3. Tanto el uso de Bluetooth.

"Con el engranaje FIT2 y IconX, Samsung de la eliminación de la necesidad de tener un rastreador de fitness separada y el iPod", señaló Ramón Llamas, un gerente de investigación de IDC.

"EstĂĄ en algo aquĂ­. Por supuesto, la mĂșsica no es salud y estado fĂ­sico en sĂ­, sino la gente escucha mĂșsica cuando hacen ejercicio, por lo que tiene sentido", ingeniaste.
Cierre para arriba con el engranaje FIT2

AdemĂĄs del monitor de GPS y del ritmo cardĂ­aco, el engranaje FIT2 tiene una funciĂłn de Auto seguimiento de actividad que elimina la necesidad para la activaciĂłn manual.

Los usuarios pueden transferir los datos de la aptitud para Samsung otras aplicaciones de fitness S Salud y . Otras caracterĂ­sticas incluyen notificaciones de las llamadas , SMS, correo electrĂłnico , aplicaciones y programaciĂłn .

El engranaje FIT2 tiene una de 1,5 pulgadas de 216 x 432 pĂ­xeles Super AMOLED pantalla curvada con una pantalla tĂĄctil en color, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Es impulsado por un procesador de doble nĂșcleo de 1 GHz.

Se ejecuta Tizen OS de Samsung y es compatible con Android 4.4.

"El despliegue de los telĂ©fonos inteligentes con Android KitKat (4.4.2) en todo el mundo es extremadamente alta, y Samsung quiere estar en el mayor nĂșmero de telĂ©fonos inteligentes como puedan", sugiriĂł Llamas. "AdemĂĄs, Android 4.4 es el nivel mĂ­nimo de sistema operativo Android que puede manejar Samsung S."

las empresas de tecnología mås importantes, incluyendo Samsung "se dan cuenta de que sus dispositivos y soluciones necesitan jugar a través de plataformas con el fin de obtener el alcance necesario para la masa crítica," dijo Cliff David, un director principal de investigación Strategy Analytics.

$ 180 precio de referencia del engranaje FIT2 para un dispositivo de almacenamiento con un monitor de frecuencia cardiaca, GPS y la mĂșsica hace que sea una buena propuesta de valor, Llamas observĂł.

Sin embargo, "mucha gente va a caer en el error de pensar que porque se trata de un producto de Samsung, que también van a necesitar un teléfono inteligente de Samsung, y los que no tienen uno podría permanecer lejos", señaló. Las llamas también se preguntó por qué la compatibilidad iOS no se ofrece.

Listen Up Con el IconX

Los IconX Bluetooth 4.1 auriculares vienen con tres tamaños diferentes de olivas y puntas de las alas . Los brotes se activan cuando se coloca en las orejas de un usuario. Los usuarios tocar o deslizar los auriculares para controlar la mĂșsica que se reproduce .

Ellos se sincronizan con S Salud , e incluyen una funciĂłn de guĂ­a de voz disponible en 15 idiomas . Incluyen un acelerĂłmetro incorporado y monitor de ritmo cardĂ­aco , y que dispone de pantalla tĂĄctil capacitiva . Cada auricular pesa 6,3 g . Son resistentes a salpicaduras .

Los auriculares son compatibles con Android 4.4 y tiene 4 GB de RAM . Cada uno tiene dos micrĂłfonos .

" IconX y, mĂĄs ampliamente , hearables son una nueva clase emergente emocionante y rĂĄpido de dispositivos portĂĄtiles , " Strategy Analytics David ingeniaste . " Cuando preguntamos a los entusiastas del fitness lo que ellos quieren llevar con ellos en una sesiĂłn de ejercicios si podĂ­an salir de su telĂ©fono inteligente en el hogar , la mĂșsica es , sin duda , la caracterĂ­stica mĂĄs solicitada".

Sin embargo , " ¿cĂłmo navegar a travĂ©s de 1.000 archivos MP3 en los auriculares ? " preguntado Llamas de IDC . "No hay una pantalla".
Donde se dirige el mercado

" Samsung tiene una historia de las tecnologĂ­as que traen rĂĄpidamente en sus productos por delante de la corriente principal del mercado ", observĂł Jonathan Collins , director de investigaciĂłn de ABI Research .

" Auriculares inalĂĄmbricos son los Ășltimos de una larga lista de sus esfuerzos", ingeniaste , señalando que Apple se rumorea que estĂĄ trabajando en sus propios auriculares inalĂĄmbricos .

En funciĂłn de la ejecuciĂłn de Samsung, dijo Collins, el IconX " deberĂ­a poner en marcha el potencial de estos dispositivos de manera significativa. "

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !