C贸mo utilizar Continuum en Windows 10

JD
C贸mo utilizar Continuum en Windows 10


 
Nuevo en Windows 10, Continuum es una caracter铆stica que permite que la interfaz del sistema operativo para cambiar al modo Tablet tan pronto como se detecta que la pantalla de visualizaci贸n de un dispositivo de pantalla t谩ctil como Microsoft Surface se ha separado de su teclado.

En el momento de desconectar el monitor, Windows 10 muestra un mensaje preguntando para cambiar al modo Tablet. Cuando se toca en el mensaje, en el men煤 Inicio aparece similar a la de Windows 8. Tambi茅n, cuando Windows 10 entra en el modo de tableta, cambia a pantalla completa que le permite utilizar el dispositivo en forma de tabletas de pleno derecho.

Continuum se puede configurar con m谩s granularidad, vaya a la secci贸n Modo de la tableta de la ventana del sistema. Aqu铆 es c贸mo:

Nota: Modo Tablet En esta demostraci贸n, una m谩quina virtual de Windows 10 se utiliza y emulado se activa desde la ventana Modo Tablet.

  1. Inicia sesi贸n para su equipo con Windows 10.
  2. Haga clic en el bot贸n Inicio.
  3. En el panel izquierdo del men煤 Inicio, haga clic en Configuraci贸n.
  4. Desde la ventana Configuraci贸n, haga clic en Sistema.
  5. Una vez en la ventana del sistema, en el panel izquierdo, haga clic para seleccionar el modo Tablet.
  6. En el panel derecho, active el modo Tablet moviendo el interruptor en la parte superior a On.
  7. Cierre la ventana del sistema y una vez en la pantalla del escritorio, observe que la interfaz ha cambiado a pantalla completa de forma instant谩nea, y el bot贸n de inicio ya no funciona.  
  8. Desde la pantalla del escritorio, pulse el bot贸n Men煤 (bot贸n con tres l铆neas horizontales) de la esquina superior izquierda y haga clic en Configuraci贸n.
  9. Siga el proceso anterior para abrir la ventana del sistema nuevo y haga clic / toque para seleccionar el modo de tableta en el panel izquierdo.
  10. Usted puede elegir el comportamiento predeterminado de Continuum cada vez que se inscribe en Del Cuando me inscribo en la lista desplegable.
  11. Desde el Cuando mi dispositivo quiere cambiar los modos de lista desplegable, puede elegir si desea que Windows 10 para pedir su consentimiento antes de cambiar al modo Tablet o volver al modo de Windows.
  12. Tambi茅n puede configurar si Windows 10 debe mostrar los iconos de la barra de tareas cuando est谩 en modo Tablet moviendo el bot贸n en la parte inferior en Off.
    Nota: Por defecto esta opci贸n est谩 activada.
  13. Si es necesario, desactivar el modo tableta al mover el bot贸n en la parte superior a Off.
  14. Una vez que haya configurado los ajustes Continuum si lo deseas, cerrar la ventana y seguir utilizando Windows 10 normalmente.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !